Placa de reconocimiento al Presidente de SIEC del club “0-11 Pasión por Torrelavega”.

24-07-2015.- El pasado día 24 de julio tuvo lugar la tradicional comida que organiza desde hace 16 años el club “0-11 pasión por Torrelavega”.

Se trata de una reunión anual de un grupo de empresarios y representantes de la sociedad de Torrelavega que preside el conocido empresario Antonio Gómez Estévez y en cuyo comité figuran gente conocida de Torrelavega como Julio Acha, José Miguel Herreros, Pedro Olabarrieta, Gerardo Nárdiz y Miguel García.
Cada año se distingue a uno o varias personas de la vida socio-económica de la ciudad. Este año se entregaron sendos placas de reconocimiento a D. Tomás Castillo, gerente de Amica, por la labor social que representa esta iniciativa con una gran trayectoria a sus espaldas y que contribuyera a que más de 400 personas con distintas minusvalías puedan insertarse en el mercado laboral llevando a cabo numerosas funciones para las cuales están capacitadas.
También se entregó una placa de reconocimiento a D. Juan de Miguel, Presidente del Grupo SIEC, por su larga trayectoria dirigiendo un grupo de empresas que están contribuyendo de manera importante a la creación de riqueza y el mantenimiento de cerca de 350 puestos de trabajo.

El Presidente de SIEC recibiendo la placa de reconocimiento 2
Los comentarios están cerrados