Vidal de la Peña inaugura sus nuevas instalaciones de Parayas.
13-09-2019.- Más de quinientas personas se dieron cita en la inauguración del remodelado y modernizado concesionario de Renault-Dacia en la avenida de Parayas nº 10 de Santander.
El Grupo Vidal de la Peña inauguró en la tarde de ayer las nuevas, modernas y funcionales instalaciones de su concesionario en Santander de Renault y Dacia, en las que se han invertido 4,5 millones de euros en los 15 meses en los que se han prolongado las obras, realizadas por SIEC. Lorenzo Vidal de la Peña, presidente del Grupo Vidal de la Peña, fue el anfitrión de un acto que contó con la presencia de más de 500 personas.
Reforma integral
La inversión se ha plasmado en una reforma integral del edificio que diseño el arquitecto Ricardo Lorenzo fechado en 1967. Se han mantenido las proporciones y la escalera de caracol que pervive como uno de los accesos a la segunda planta. En total, el nuevo concesionario tiene 8.000 m2 de exposición de vehículos nuevos, zonas de oficinas con una gran luminosidad a la que contribuye una espectacular fachada acristalada de 1.500 m2.