Cubrición de pista polideportiva en Muskiz (Bizkaia)

La cubrición de la pista deportiva existente se proyecta para proteger de la climatología, tanto lluvia como viento dominante la actividad deportiva a desarrollar en el espacio exterior ya definido. Cubre mediante la estructura proyectada la zona de juego existente libre de pilares y vuela 2,5 metros generando perimetralmente una doble función, la primera proteger de la lluvia y la segunda evitar que el agua con el viento penetre en la zona de juego.

Gimnasio en el CEIP de Barakaldo

Nuevo edificio de geometría rectancular de 25,12 x 21,63 mts que consta de dos volúmenes diferenciados, el mayor de los cuales constituye el gimnasio propiamente dicho, con una altura exterior de 7,93 mts y el menor un cuerpo, con una altura exterior de 4,10 mts en el que se ubican dos vestuarios, los aseos adaptados y dos pequeños almacenes. 

Centro hípico ecuestre en Heras

Nuevo edificio picadero con una superficie total construida de 1.669 m², edificio boxes cubiertos para 24 boxes, incluso guadarnés, duchas, cuidado y solárium con una superficie total construida de 488 m², así como la urbanización del entorno, con una superficie de actuación de 12.519 m².

Red de vías ciclistas Bicibas, tramo enlace Maliaño al paso por la ría de Boo

El objeto de la actuación es permitir la conexión ciclista y peatonal de los municipios del arco de la Bahía y poder satisfacer las necesidades de movilidad cotidiana entre los núcleos de población, barrios y nodos de actividad laboral y de servicios con modos más sostenibles. La actuación, de una longitud total de 1.665 mts, consistió en la señalización de viales existentes para su adecuación a la tipología de “ciclocalle”, la re-configuración de viales en funcionamiento con el objeto de acondionar una senda ciclable en el margen de la calzada y separada de ésta, el acondicionamiento de sendas peatonales existentes para su uso como sendas ciclables, así como la construcción de una senda ciclable en zona verde del entorno de la Ría de Boo.

Polideportivo en Guriezo (Cantabria)

Edificio compuesto por una pista multideportiva, con una zona lateral de servicio, donde se ubican los vestuarios, así como cuartos de instalaciones, servicios y el acceso principal con el vestíbulo de entrada y zona de control. Encima de esta zona lateral se encuentran las gradas. Además dispone de tres salas multiusos y un espacio para gimnasio que se pueden unir en caso de necesitar un único espacio que abarque las tres salas juntas.
La superficie construida es de 2.244 m2.

Bolera cubierta en La Cavada, Riotuerto

Ejecución de un recinto general de bolera y gradas longitudinales prefabricadas con planta rectangular de 35×24 mts, para un total de 1.006 espectadores, de 2.471,85 m² de superficie construida total, con una altura media de 9,00 mts, estructura de pilares de acero, cubierta con vigas de madera laminada a una aguada, cierre ligero de tableros de pino y vidrio sobre correas, y muros de hormigón visto.

Se adosaron los cuerpos secundarios de accesos y bar, con menor altura y cubiertas planas. Bajo la grada Norte se acondicionaron vestuario, administración y servicios generales; y bajo la grada Sur un local de instalaciones y almacén. Se proyectó una tercera grada, retráctil, en el testero Este bajo la tribuna de presidencia.

Pabellón polideportivo en San Román de la Llanilla

Edificio de nueva construcción destinado a la práctica deportiva multidisciplinar en el Colegio público de Manuel Cacicedo en San Román de la Llanilla, perteneciente al término municipal de Santander.

La estructura del edificio es de acero laminado en perfiles laminados en caliente, cerramiento en fachada de panel vertical de acero prelacado y fábrica de ladrillo.
La cubierta está formada por panel de chapa de acero.

Superficie construida: 1.300 m²

Pabellón polideportivo y bolera en Cueto

Construcción de un pabellón polideportivo y bolera anexo de 3.199,88 m² construidos, repartidos en 3 niveles, el nivel donde se encuentra el pabellón polideportivo (planta baja) de 377,61 m2 construidos, nivel (planta -1) donde se encuentra la bolera cubierta 2.037,21 m2 construidos y nivel (planta primera) donde se ubican las gradas.

La estructura del edificio es metálica revestida con chapa ventilada tipo “naturvex” y cubierta autoportante tipo “intertelha”

Pistas de pádel en Sierrapando, Torrelavega

Construcción de unas pistas deportivas, concretamente para la práctica de pádel situadas en el municipio de Torrelavega, en una parcela anexa al Hotel Torresport. Tres pistas van cubiertas y una al aire libre. La cubierta está formada por estructura metálica y el cerramiento por paneles de vidrio. Además se construirá un muro perimetral en la zona de actuación que delimitará la parcela. Las pistas estarán fabricadas con césped artificial. Anexo a las pistas se urbanizó la parcela con una acera perimetral y zona de descanso con bancos y juegos infantiles.