Cubierta juegos infantiles Torrelavega 1

La ciudad de Torrelavega estrena juegos a cubierto

20-07-2018.- El parque Manuel Barquín inaugura hoy la nueva zona infantil bajo la estructura de madera y acristalada.

El proyecto de construcción de un parque infantil cubierto en la ciudad llega hoy a su fin con la inauguración del flamante espacio ubicado en una esquina del Manuel Barquín. La estructura de madera y acristalada convertirá desde hoy a Torrelavega en una referencia, ya que son pocas las ciudades que en España cuentan con este tipo de infraestructuras.

Las obras, que comenzaron a principios de año, fueron salvando los obstáculos y el frío y lluvioso invierno, hasta entrada la primavera cuando fueron llegando las primeras piezas de la estructura y de la cubierta. El montaje, para muchos curiosos «espectacular», fue cogiendo altura hasta los 10 metros que tiene la instalación, primero con la colocación de las columnas de madera que sostienen la cubierta acristalada, y luego la colocación de los paneles traslúcidos.

Cubierta juegos infantiles Torrelavega 1 Cubierta juegos infantiles Torrelavega 2 Cubierta juegos infantiles Torrelavega 3 Cubierta juegos infantiles Torrelavega 4 Cubierta juegos infantiles Torrelavega 5

Fuente: El Diario Montañés. Redactor: David Carrera. Fotografía: Luis Palomeque
Los comentarios están cerrados