Nuevas instalaciones para una empresa dedicada fundamentalmente a transportes escolares y todo tipo de transportes. El parque de estacionamiento y mantenimiento de autobuses se compone de:
• Edificio ubicado en el frente de la parcela dedicado a taller de mantenimiento de los autobuses, oficinas administrativas, atención de clientes y servicios para los trabajadores con un total de 612 m2 construidos. La nave, de forma rectangular con entreplanta en fachada principal tiene una cimentación de zapatas centradas/medianeras unidas por vigas de arriostramiento y muros de contención para salvar la diferencia de nivel existente; estructura mediante pórticos a dos aguas formados por estructura metálica; solera de hormigón; cubierta de panel prefabricado aislante y traslúcidos de policarbonato celular reforzado; cerramiento perimetral de panel prefabricado aislante de doble chapa lisa prelacada y aislamiento de espuma de poliuretano y hasta 50 cms de altura con murete de hormigón armado.
• Zona de aparcamiento de coches de clientes y trabajadores dotada de once plazas y una superficie urbanizada de 2.466 m2.
• Zona de aparcamiento de autobuses, lavadero y surtidor cubierto mediante 2 marquesinas para diez vehículos de 16 m de longitud y 12 vehículos de 14 m de longitud cuya estructura se resolvió con pórticos a dos aguas formada por estructura metálica y cubierta de chapa grecada simple y cimentada sobre zapatas aisladas de hormigón armado. Superficie construida de 1.260 m2.
• Zona de lavadero y repostaje de los autobuses con boca de carga, surtidor y depósito de gasoil enterrado de 30.000 litros dotada de las medidas correctoras dispuestas por la normativa.