Construcción de 60 naves industriales, divididas en tres agrupaciones de 21, 18 y 21 naves respectivamente separadas por viales, con superficies comprendidas entre 190 m² y los 400 m². Las tres edificaciones se desarrollan en una sola planta, sin uso inicial definido y con la siguiente relación de superficies de cada una de las manzanas (incluyendo patios):
AGRUPACIÓN 1 – 21 naves – 7.923,05 m²
AGRUPACIÓN 2 – 18 naves – 6.276,90 m²
AGRUPACIÓN 3 – 21 naves – 8.007,65 m²
Las naves industriales se han diseñado para poder albergar un cabrete y para poder instalar un puente grúa en cada una de ellas según las necesidades del futuro usuario.
Superficie total naves: 17.495,75 m²
Superficie total parcelas: 22.404,75 m²
Sistema constructivo:
Las cimentaciones son zapatas aisladas bajo pilares atadas con vigas centradoras de gran canto.
sistema estructural se compuesto de pórticos de hormigón armado constituidos por pilares y vigas prefabricadas. La compartimentación entre las diferentes naves que ocupan el edificio se realizó con panel prefabricado liso macizo de hormigón color gris cemento.
La fachada está compuestas por:
– Panel prefabricado de hormigón armado con aislamiento de porexpan.
– Panel sandwich metálico de color naranja con aislamiento interior de lana de roca.
Carpintería de aluminio lacado con rotura de puente térmico, muro cortina estructural con perfil perimetral, puertas seccional industrial automática en guillotina de acceso de vehículos, con puerta de acceso peatonal en chapa de acero laminado con cámara interior de poliuretano expandido.
Cubierta formada por panel prefabricado solapable.
Suelos de pavimento continuo de cuarzo gris sobre una solera de hormigón armado de 20 cm de espesor dispuesta sobre material granular convenientemente compactado y sin conexión con la cimentación.