RSE

VISIÓN :

Para alcanzar el desarrollo sostenible de nuestra empresa en la sociedad actual es necesario conciliar e integrar las dimensiones económica, ambiental y social desde el paradigma de una organización responsable y puntera en su sector. La implicación con el impacto derivado de nuestras actividades en la sociedad debe de ir más allá de las obligaciones legales. Toda la organización considera que estos propósitos resultan claves para el progreso de la sociedad y por ende para el nuestro propio. La empresa, a través de los anteriores principios y de un buen hacer en el día a día, deberá orientarse siempre hacia la máxima calidad dentro de su ámbito de actuación, buscando la satisfacción de nuestros clientes.

MISIÓN :

SIEC se dedica al diseño y gestión integral tanto de proyectos constructivos, como a la prestación de servicios de diversa índole dentro de los sectores secundario y terciario. La Dirección, a través de una gestión empresarial eficaz y eficiente, asegura los recursos necesarios para desarrollar el Sistema Integrado de Gestión. Además de apoyar y dirigir a las personas para contribuir a la eficacia de toda la organización. Implicación y liderazgo de la alta Dirección para establecer y garantizar la implementación de la política, el código de conducta y los objetivos del Sistema Integrado de Gestión. Trabajamos para ofrecer excelentes resultados, y sinergias con todas las personas y grupos de interés vinculados a la organización.

VALORES :

SIEC es una organización basada en : La transparencia y el respeto por los criterios éticos orientados ambos hacia una decisiva contribución al bienestar de la sociedad. La calidad y la gestión de sus procesos de manera eficiente, como eje transversal de cada operación; y que además sirva como motor de competitividad y sostenibilidad ambiental. El respeto y cuidado de nuestros empleados (motivación- implicación), clientes (atención - asesoramiento), proveedores (responsabilidad) y demás partes interesadas. El compromiso y la implicación con la Honestidad, el Entorno, el Buen Hacer y el Respeto por y para todos. La búsqueda constante de la singularidad, la mejora y la innovación, desde el esfuerzo, el sacrificio, la exigencia y la humildad.

Política de responsabilidad social empresarial :

Microsoft PowerPoint - 1.- DOSSIER ESTABILIZACIÓN LADERAS A4.pp

Código de conducta para proveedores :

Microsoft PowerPoint - 1.- DOSSIER ESTABILIZACIÓN LADERAS A4.pp

MEMORIA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL AÑO 2016 :

En este apartado mostramos nuestra memoria de Responsabilidad Social Empresarial correspondiente al año 2016. En dicha presentación se expone la puesta en marcha del código ético en la organización, dado por la propia evolución de la empresa, su adaptación a nuevos escenarios de crecimiento, las exigencias de los clientes y las expectativas del resto de grupos de interés. El código ético se perfila, según palabras del Presidente del Grupo Juan de Miguel, como "una hoja de ruta que resume nuestro compromiso férreo con el cumplimento de los derechos humanos, el diálogo con los grupos de interés, el respeto por el cumplimento estricto de la legislación, la creación de un entorno laboral seguro, la lucha contra la corrupción y finalmente, el compromiso medioambiental y socialmente responsable allí donde estemos presentes”. En esta memoria también se describen las actuaciones llevadas a cabo a lo largo del año 2016 en materia de desarrollo regional, promoción de la cultura empresarial, y compromiso social, empresarial y medioambiental.