Instalación de los juegos infantiles

Los trabajos del parque infantil cubierto avanzan a buen ritmo y se espera que puedan estar finalizados a mediados de mes.

03-07-2018.- Los trabajos para construir un parque infantil cubierto en el Manuel Barquín continúan desarrollándose a buen ritmo y tras la colocación de la estructura de madera y acristalada, ayer comenzó la instalación de los juegos. Se espera que los trabajos puedan estar finalizados para mediados de este mes, a la espera de la fijación de estos elementos de algunos detalles de la obra, como una zona ajardinada. La superficie del área de juegos está concebida para niños, desde menores de 3 años hasta los 14, con un diseño del contenido que armoniza con el espacio verde que le rodea, adaptado a las distintas edades.

El diseño del parque infantil comienza con el propio dibujo de colores y formas del pavimento, que comenzará a instalarse la semana que viene, y que consiste en un río que delimita las zonas, a un lado del río deja el juego del montículo con el tobogán y el túnel, y al otro lado deja los diferentes columpios y la tirolina. El juego principal del castillo queda en una isla rodeada del río indicado. Mediante el empleo de diversos elementos relacionados con la naturaleza, como copas de árboles, o rocas para cruzar los ríos se estimulan los sentidos para la mejor percepción del mundo exterior y el conjunto busca favorecer la imaginación de los niños.

Instalación de los juegos infantiles 2 Instalación de los juegos infantiles

Fuente: El Diario Montañés. Redactor: David Carrera.
Los comentarios están cerrados